9 de mayo de 2010

C.D Villanueva 1 - 0 Navas C.D ¨ Bendito Benji ¨

Impresionante de emoción,intensidad,lucha,sueño ; Esto es la Copa señores y hoy más que nunca me afirmo que la presencia del C.D Villanueva en la Copa Subdelegado ha sido todo un acierto.Vaya Vaya partido nos hicieron sufrir los muchachos ante un Navas C.D que aunque en exceso utilizó el juego sucio luchó hasta el final con uñas y dientes y cayó con la cabeza muy alta , ya que tuvo el pase a los Octavos en su mano pero llegó Benji en el 95¡¡ en la ultima jugada y desató la locura en el San Blas.


Habia ganas de remontada, buena afluencia de público sobre unos 300 espectadores con presencia de afición visitante que lo celebró antes de hora y eso es lo que pasa, por vender la piel del Oso antes de cazarla.

Fue un partido en el que los de Cuevas manejaron completamente el partido pero la ya conocida dificultad, del Villanueva para crear juego y la inegpulnable defensa de ¨juveniles¨ jeje que había planteado Vicente Velasco y Paco Berja otras veces hizó que el Villanueva no marcara el ansioso gol.

La tensión aumentaba con el paso de los minutos lo tenian cerca ya que el arbitro Francisco Javier Pulido
permitía en exceso el juego sucio del conjunto visitante y calentaba la rabia de la Parroquia Local  y así acabo un primera parte en la que el Villanueva apenas inquietó a Paco Berja en su porteria.Trás la reanudacion fue otra historia los cambios de Juanlu,Pollo,Palomares,Navajillas dieron vidilla a un Villanueva que estaba en la UCI, un pase magistral de Juanlu deja solo a Montes contra Berja y este lanza el balón por encima del larguero por milímetros, la defensa saca en la linea de gol un tiro de Chochi, Berja se luce en otras tantas mientras tanto las Navas se sentia mas nerviso pero su delantero ¨Alfonsito¨ que dió un autentico recital de saber de esto falla frente a Foro lo que pudo ser la sentencia.Para desesperación local el arbitro expulsa a Juanlu tras un manotazo según él , estabamos todos locos Montes de lateral delantero pivote , Casas de enganche, Chochi de delantero a lo Mario Gomez, Foro en el centro del campo; Cuando en el ultimísimo instante que estaban ya en el banquillo visitante celebrándolo Montes pega un pase en largo a la desesperada que controla perfecto Benji y desde fuera del area marca un autentico golazo de vaselina desatando la euforia en el San Blás los ruidos del bombo,vallas de celebración y acabó el partido , todo se iba a decidir en la suerte suprema ¨Los Penaltiles¨.

 Por parte del Villanueva anotaron Montes,Palomares,Martos,Benji,Jero y de las Navas marcaron todos sus jugadores menos el Nº 2 que quién sino Mr Foro paró desataba la alegria en el San Blas que pasaba a la siguiente ronda venciendo a un Navas que puso las cosas muy complicadas en la eliminatoria.

¡¡¡GRACIAS AFICIÓN Y SEGUIMOS EN LA COPA SUBDELEGADO¡¡¡

2 comentarios:

  1. que hay de cierto en el comentario que lanzaste en la preferente sobre soriano y el villacarrillo? porq no ha jugado ningun partido contra las navas?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que estoy como tu que alli la directiva ni ha confirmado ni al reves , hoy haber si juega con el villacarrillo pero no lo se.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar. Siempre con respeto
cdvillanuevadelarzobispo@gmail.com